Abierto plazo de inscripción del Proyecto Progresos


El Proyecto Progresos es una actividad del Programa Municipal de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida, coordinado por Juan Pedro Rodríguez (Concejal de Juventud), dirigido a jóvenes de Dos Hermanas con edades entre 16 y 20 años que, por diferentes motivos, han abandonado los estudios. El principal objetivo del Proyecto es despertar su interés para retomar su formación académica en los Grados Medios y así poder acceder a un puesto de trabajo futuro; además de que desarrollen una actitud crítica ante las adicciones.

La V edición del Proyecto comenzará próximamente y tendrá una duración de seis meses, en los que se realizarán experiencias pre-laborales en empresas, estancias temporales en centros educativos de Grado Medio, formación en TIC, actividades de dinamización, de conciencia social y cívica, de crecimiento personal, autoestima, entre otras.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Las solicitudes pueden recogerse en la Concejalía de Juventud, en la primera planta del Centro Cultural La Almona, sita en la calle La Mina s/n (Teléfono 955675203).