Curso “Gestión administrativa de operaciones internacionales” en Dos Hermanas

Prodetur abre el plazo de solicitud del curso  Gestión administrativa de operaciones internacionales con el objetivo de ofrecer los conocimientos necesarios para iniciarse en técnicas de comercio exterior. Proporcionar conocimientos y prácticas necesarias que permitan desarrollar los trabajos administrativos básicos que requiere toda actividad de importación y exportación. En este sentido los participantes podrán llevar a cabo procesos administrativos de importación y exportación mediante el módulo de operaciones internacionales que proporciona la Plataforma de Simulación de Prodetur.

  • Destinatarios:
    El perfil de los beneficiarios atiende principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. En ambos casos, las personas participantes deberán poseer formación y/o experiencia en materia de gestión administrativa y conocimientos del idioma inglés.
  • Organizador: Prodetur
  • Contacto:

    Isabel de la Vega Gallardo
    954 48 66 68
    ivega@prodetur.es

  • Asistencia: Presencial
  • Gratuito:
  • Fecha de inicio de inscripción: 21 de julio de 2017
  • Fecha de fin de inscripción: 19 de septiembre de 2017
  • Formulario de inscripción: Ir al formulario de inscripción
  • Lugar de celebración:

    Edificio Parque de I+D Dehesa de Valme

    C/ Miguel Manaute Humanes s/n

    Dos Hermanas

    Fechas: 26 y 28 de septiembre, 3, 5, 10, 17, 19, 24, 26 y 31 de octubre, 2, 7 y 9 de noviembre de 2017.
    Horario: de 16:30 h. a 20:45 h.
    Nº de horas: 50 horas.

  • Municipio: Dos Hermanas

Mas información en: Prodetur

 

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn