NUEVAS ACCIONES FORMATIVAS DUAL TRAINING

El Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales ha aprobado al  Ayuntamiento de Dos Hermanas la ampliación de  plazo para la ejecución del programa Dual TRAINING financiado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil (ayudas AP-POEJ).

 

Este programa está  destinado a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo, en el contexto del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Se pondrán en marcha dos nuevas acciones formativas:

 

  • Actividades Auxiliares de Comercio, conducente a la obtención de certificado de profesionalidad (Nivel I), dirigido a desempleados en general, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, sin nivel mínimo de estudios.

 

  • Transporte de Mercancías por carretera, dirigido a desempleados inscritos en el Sistema Nacional de garantía Juvenil, mayores de 21 años, con permiso de conducir B.

 

Toda la información sobre estas nuevas acciones formativas, documentación, requisitos para acceder y los formularios de inscripción a los cursos se encuentran accediendo a la página web del programa en la dirección dualtraining.doshermanas.es.