154

Vacaciones a Caballo.

Para esta Semana Santa en el Gran Hipódromo de Andalucía, “Javier Piñar Hafner” situado entre Montequinto y Dos Hermanas. La actividad tendrá lugar desde el día 18 hasta el 20 de Abril en horario de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliación de 8 a 15 horas.

Está dirigida  a niños y niñas de entre 3 y 12 años y  pretende facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres y madres en época de vacaciones escolares. Los menores además de recibir clases de equitación y volteo sobre caballos específicamente entrenados, realizarán diferentes actividades lúdicas en contacto con los caballos y disfrutando de la naturaleza, incluyendo actividades de cepillado, higiene, talleres en cuadras, dar cuerda, manualidades ecuestres, incluidos talleres bilingües. 

El plazo de inscripción es entre el 28 de Marzo al 08 de Abril. Para más información pueden contactar con “La Herradura” a través de los teléfonos 955052737/ 697821020 o a través del correo electrónico info@terapiaslaherradura.com

Los comentarios están cerrados.