Formador Atención Temprana Sevilla


AIBE GLOBAL CONSULTING, Sevilla

Lugar: – Sevilla – España
Puestos vacantes: 1
Referencia 1834627
Funciones: Impartición de cursos de formación de Atención Temprana
Requisitos: Experiencia en impartición de formación para adultos en general y en el ámbito técnico de la formación a impartir
Valorable CAP o curso de formador de formadores

Tipo de contrato: De duración determinada

Formador Atención Temprana Sevilla.


 

Abierto el Plazo de Matriculación de la Universidad Popular


Martes 23 de Junio: 
Informática Básica: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el curso de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el curso de tarde.
Informática avanzada: de 16.00 a 21.00 horas.
Ofimática: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el curso de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el grupo de tarde.
Miércoles 24 de Junio:
Alemán: de 9.00 a 14.00.
Chino: si accedes a 2º Curso de Chino de 9.00 a 14.00. Si te matriculas en Chino 1 de 16.00 a 21.00.
Francés: Para los cursos 2º y 3º de 9.00 a 14.00. Para Francés 1 de 16.00 a 21.00.
Corte y Confección: de 9.00 a 14.00 si te matriculas de mañana  y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el grupo de tarde.

Jueves 25 de Junio: 
Pintura al óleo: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el grupo de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el grupo de tarde.
Pintura al óleo Montequinto: de 9.00 a 14.00 en la Oficina Municipal.
Restauración de Muebles: de 9.00 a 14.00 si te matriculas de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas de tarde.
Restauración de Muebles Montequinto: de 9.00 a 14.00 en la Oficina Municipal.
Peluquería: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el curso de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el curso de tarde.

Viernes 26 de Junio: 
Fotografía digital: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el turno de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el turno de tarde.
Estética: Si accedes a 1º de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el turno de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el turno de tarde.
Si accedes a 2º en horario de 16.00 a 21.00.

Lunes 29 de Junio: 
Maquillaje: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el curso de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el grupo de tarde.
Portugués: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 sólo inscripciones. No se efectuará matriculación formal.
Lengua de Signos: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en 1º o 2º de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en 1º o 2º de tarde.

Martes 30 de Junio: 
Acceso a Ciclos Formativos: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el grupo de mañana  y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el grupo de tarde.
Retoque Fotográfico Digital:  de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el grupo de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el grupo de tarde.
Patchwork: de 9.00 a 14.00 si te matriculas en el grupo de mañana y de 16.00 a 21.00 si te matriculas en el grupo de tarde.

Día 1 de Julio:
Inglés: Si te matriculas de 1º, 3º, 4º PET o FIRST de mañana de 9.00 a 14.00.
Si te matriculas de 1º, 2º, 3º o 4º de tarde de 16.00 a 21.00.
Inglés Montequinto: de 9.00 a 14.00 en la Oficina Municipal.

Ver enlace UniversidadPopular.


 

Prácticas De Traducción En El Parlamento Europeo,


Dominas varios idiomas europeos??  Están ofreciendo unas prácticas formativas dirigidas tanto a estudiantes como a titulados de esta área que tengan interés en empezar a crear un currículum brillante con unas prácticas inigualables.
Infórmate de todos los detalles en el link, tienes de plazo hasta el 15 de Agosto.

Requisitos:
Como requisitos destacan:
-Formar o haber formado parte de una universidad o centro de estudios equivalente
-Poseer nacionalidad de un estado miembro
-Haber cumplido 18 años
-Profundo conocimiento de 3 lenguas de la UE
#practicas en: Bruselas, Bélgica
Horarios: Mañanas y tardes
Contrato: Prácticas estudiantes
Remuneración: Negociable

¡¡aspira A Lo Más Alto!! 


 

Charcutero, Carnicero y Frutero para Dos Hermanas


La consultora GPD  Consultores busca para un cliente en Dos Hermanas (Sevilla), trabajadores/as imprescindiblemente  menores de 30 años, para:

CHARCUTERO con experiencia imprescindible 1 ó 2 años de experiencia en un puesto similar.
Funciones:
* Mantenimiento del orden y limpieza de la zona de trabajo y venta
* Reposición de mercancía
* Atención al cliente
* Tareas propias de su puesto: loncheado, atención al cliente,…
PUESTOS: 2

CARNICERO con experiencia imprescindible 1 ó 2 años de experiencia en un puesto similar.
Funciones:
* Mantenimiento del orden y limpieza de la zona de trabajo y venta
* Reposición de mercancía
* Atención al cliente
* Tareas propias de su puesto: despiece, corte,…
PUESTOS: 2

FRUTERO: con experiencia imprescindible 1 ó 2 años de experiencia en un puesto similar.
Funciones:
* Mantenimiento del orden y limpieza de la zona de trabajo y venta
* Reposición de mercancía
* Atención al cliente
PUESTOS: 2


TIPO DE CONTRATO: contrato formación // DURACIÓN DEL CONTRATO: 1 año
JORNADA: condiciones de contrato formación. Jornada completa, intensiva.
SALARIO; según convenio

FORMACIÓN:

  • Educación secundaria obligatoria finalizada.
  • Carnet de manipulador de alimentos.

VEHICULO PROPIO: no necesario

OBSERVACIONES:

  • Es requisito imprescindible que el candidato sea menor de 30 años.
  • Buena presencia y orientación al cliente.

CONTACTO: Estefanía Franco   rrhh@gpdconsultores.com


 

JEFE del Departamento de Operaciones de IT

blankUnidad: AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS. EMA. División de gestión de la información
blankSelección de: PERSONAL LABORAL
blankVía: CONTRATACIÓN TEMPORAL
blankTitulación Requerida: Título universitario en el área de las ciencias de la Computación, Informática o Ingeniería
blankÁmbito Geográfico: INTERNACIONAL
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankRequisitos: Doce años de experiencia profesional. Buen dominio del inglés y profundo conocimiento de otra lengua oficial de la UE.
blankObservaciones: Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea. El lugar de trabajo será Londres.
blankDirección Internet: [+] Ampliar información
blankDisposiciones: DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Dispuesto el 16 de junio de 2015
Publicado el 16 de junio de 2015
Contratación para la Agencia Europea de Medicamentos (Londres).
[+] Ampliar información
blankPlazos (*): Hasta el 30 de julio de 2015 – a medianoche.
blankBases Convocatoria: WEB ORGANISMO – 16 de junio de 2015
Job profile for EMA/AD/375: Temporary Agent
[+] Ampliar informaciónWEB ORGANISMO – 5 de agosto de 2011
General conditions – recruitment for the European Medicines Agency as a Temporary Agent (Administrator, Assistant or Secretary and Clerk).
[+] Ampliar información

 

Asistente de comisario, Asistente en conservación y gestión de colecciones


blankDescripción: . EPSO/AST/136/15
blankÓrgano: UNIÓN EUROPEA
blankUnidad: CASA DE LA HISTORIA EUROPEA
blankSelección de: PERSONAL LABORAL
blankVía: CONTRATACIÓN FIJA
blankTitulación Requerida: Título universitario en Historia, Conservación o ámbitos relacionados, seguidos de tres años de experiencia profesional, o enseñanza secundaria que dé acceso a enseñanza superior, seguido de experiencia profesional de 6 años
blankÁmbito Geográfico: INTERNACIONAL
blankPlazas: Bolsa de empleo
blankRequisitos: Lengua 1: nivel C1 en una de las 24 lenguas oficiales de la UE. Lengua 2: nivel B2 en inglés, francés o alemán.
DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA
Dispuesto el 18 de junio de 2015
Publicado el 18 de junio de 2015
Convocatoria de oposiciones generales — EPSO/AD/310/15 — 1. Comisario (AD 7) — 2. Educador en el ámbito de los museos (AD 7) — 3. Conservador — Conservación y gestión de colecciones (AD 7) — EPSO/AST/136/15 — 1. Asistente de comisario (AST 3) — 2. Asistente en conservación y gestión de colecciones (AST 3).
[+] Ampliar información
blankPlazos (*): Hasta el 23 de julio de 2015 – a las 12.00 del mediodía, hora de Bruselas.

Informe de Becas 12 de junio de 2015


Becas para prácticas profesionales en Red Eléctrica de España

Número de becas: 50.

Límite de inscripción: 31 de julio de 2015.

Link web: Web Fundación SEPI.

Becas para curso de verano o investigación en Israel

Número de becas:

Límite de inscripción: 30 de noviembre de 2015.

Link web: Web Gobierno de Israel.

Beca para máster en Reino Unido

Número de becas: 6.

Límite de inscripción: 20 de julio de 2015.

Link web: Web University of Hull.

Becas para prácticas profesionales en la Unión Europea

Número de becas:

Límite de inscripción: 30 de junio de 2015.

Link web: Web del Servicio Europeo de Acción Exterior.

Becas para prácticas profesionales en Reino Unido

Número de becas:

Límite de inscripción: 15 de junio de 2015.

Link web: Web de la Agencia Europea de Medicamentos.

Becas postdoctorales en Austria

Número de becas:

Límite de inscripción: 1 de julio de 2015.

Link web: Web de International Research Center for Cultural Studies.

Becas para máster y doctorado en Australia

Número de becas:

Límite de inscripción: 30 de junio de 2015.

Link web: Web del Departamento de Educación del Gobierno de Australia.

Becas BBK para prácticas profesionales

Número de becas: 15.

Límite de inscripción: 11 de setiembre de 2015.

Link web: Web del Colegio Vasco de Economistas.

Becas Fundación Repsol para alumnos de Formación Profesional

Número de becas: 15.

Límite de inscripción: 3 de agosto de 2015.

Link web: Web de la Fundación Repsol.

VER MÁS INFORMACIÓN EN: Informe de Becas 12 de junio de 2015


 

Bolsa de empleo para administrativos y auxiliares administrativos en la sede del Instituto Cervantes de Madrid


Los candidatos deberán enviar sus solicitudes a la sede del Instituto Cervantes en Madrid, presentándolas directamente en el Registro, por correo postal o a través del correo electrónico seleccion.sede@cervantes.es, antes del 22 de junio. Dichas solicitudes han de dirigirse a la presidenta de la Comisión de Selección, indicando la referencia del proceso: BOL-OFIC-TEMP-01/15 (en el caso de los oficiales administrativos) ó BOL-AUX-TEMP-01/15 (en el caso de los auxiliares).

Junto al formulario de solicitud es preciso remitir, además, la siguiente documentación: solicitud de participación y relación de méritos formativos y profesionales (según los baremos que se especifica en el Anexo I de cada una de las convocatorias) así como las copias de los certificados que los acrediten, currículo, declaración responsable en la que se acredita que el candidato está habilitado para desarrollar labores en la administración (que podéis descargar también en la web del Insitituto) y fotocopias de que se cumplen todos los requisitos necesarios para participar en esta convocatoria.

Ver requisitos son:   Portalparados