Publicado un procedimiento de emergencia para la selección del personal funcionario interino y laboral temporal necesario en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19

En el BOJA nª58 de 25 de marzo de 2020 se aprueban las bases  correspondientes al procedimiento de emergencia que facilite la selección de personal funcionario interino y de personal laboral temporal con la mayor agilidad, en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19.

Durante el periodo de aplicación del procedimiento de emergencia para la selección de personal funcionario interino y de personal laboral temporal queda suspendida la vigencia de la Resolución de esta Dirección General de 18 de julio de 2014, por la que se regulan los procedimientos de selección y las bolsas de trabajo del personal funcionario interino de la Administración General de la Junta de Andalucía, así como la normativa que regula el funcionamiento de las bolsas de personal laboral.

De esta forma, si las plazas a ocupar no se pueden cubrir con las bolsa de aspirantes, se publicarán estas plazas  en la siguiente dirección: https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/ 

Como se han publicado hoy varias plazas para varias provincias

Importante!!! Las convocatorias están abiertas SOLO durante 24h para presentar las solicitudes y el orden de presentación de solicitudes también se tiene en cuenta.

Consulta la resolución en ESTE ENLACE