¿Quieres trabajar en las Estaciones de Servicio Repsol?
Funciones y competencias
- Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente.
- Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio.
- Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia “especial e inolvidable”.
- Realizar las operaciones de caja de forma correcta.
- Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería.
- Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado.
- Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía.
Requisitos
- Formación:
– ESO, Bachillerato y/o CFGM
– Conocimientos informáticos: ofimática. - Se valorará:
– CFGM especialidad Comercio.
– Candidatos que estén cursando Grado.
– Curso de Manipulación de Alimentos.
– Experiencia en tareas comerciales y/o atención al cliente.
– Conocimiento de inglés.
– Carnet de conducir y vehículo propio. - Imprescindible flexibilidad horaria.
- Repsol apuesta por la igualdad de oportunidades. Si tienes certificado de discapacidad no olvides incluirlo
en tu solicitud.
Se Ofrece
- Salario de convenio + incentivos según ventas.
Inscríbete en: Repsol