Bolsas de trabajo de Conductor y Operario para la Mancomunidad de Servicios “La Vega” (Sevilla)

Recogida de Residuos Sólidos Urbanos.

la vegaE. Las categorías laborales son las siguientes:
1.    Conductor/a de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos
2.    Operario/a de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos

Requisitos Generales de los aspirantes. Para ser admitido a la bolsa de trabajo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el ejercicio de funciones públicas.

Requisitos Específicos de los aspirantes. Los aspirantes deberán reunir también los siguientes requisitos específicos en relación con la categoría profesional a la que se aspire:

  • Conductor/a de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos:
    • Estar en posesión del Graduado Escolar, FP de 1er. grado o equivalente en cualquiera de las titulaciones oficiales, o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias.
    • Estar en disposición del carné de conducir tipo C.
    • Será necesario presentar fotocopia de la tarjeta del CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
  • Operario/a de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos:
    • Estar en posesión del certificado de escolaridad o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias.

Lugar de presentación de solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el “Registro General de la Mancomunidad” sito en Complejo Medioambiental La Vega, carretera A-460, dirección Guillena-Burguillos, Km 4, Alcalá del Río en horario de 9:00 a 14: h., o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Plazo de presentación de solicitudes. El plazo para la presentación de solicitudes será de diez días naturales a partir el día siguiente a la publicación de las presentes bases en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla: desde el 21 de marzo hasta el 30 de marzo de 2015.