Persán es una empresa familiar fundada en 1940. Desde entonces se ha dedicado a la fabricación y comercialización de productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar. Es líder en el sector español de detergentes y suavizantes con un 40% del mercado. Exporta más del 25% de su producción. Su sede está en Sevilla, en una de las mayores fábricas del mundo, de 70.000 metros cuadrados, en la que trabajan unas 700 personas.
La facturación en 2013 fue de 356 millones de euros, lo que supone un aumento de un 4,5 por ciento. Además, las inversiones en los últimos diez años suman 128 millones de euros.
Trabaja en Persán. Buscan personas altamente implicadas y comprometidas, con visión global, orientadas a resultados, con iniciativa y afán de superación. Para asegurar sus estándares, llevan cabo un exhaustivo proceso de selección de personal, en el que incluyen evaluación situacional (assessment center), entrevistas on line y presenciales, y baterías de pruebas psicotécnicas y de idiomas.