ABIERTA CONVOCATORIA PARA 3 TÉCNICOS ANDALUCIA ORIENTA MANCOMUNIDAD DE DESARROLLO Y FOMENTO DEL ALJARAFE

EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA:

Se convoca un concurso de méritos para cubrir TRES plazas de Técnicos/as de Orientación Laboral para la
Unidad de Autoorientación, cuyo destino será la prestación de servicios en la Unidad de Orientación Laboral de la red Andalucía Orienta concedida a esta Mancomunidad, expediente número SE/OCA/0048/2016, en virtud de la resolución de 21 de diciembre de 2016 de la Dirección Provincial de la Agencia del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla.

Solicitudes.
Las instancias se dirigirán al Presidente y se presentarán en el Registro de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del Anuncio de las Presentes Bases en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla. (HASTA EL JUEVES 2 DE FEBRERO)

Los aspirantes deberán acompañar a su solicitud el Currículum Vitae, debiéndose acreditar los requisitos y méritos alegadospara la fase de selección. A estos efectos se admitirá copia simple, sin perjuicio de su cotejo posterior con el original una vez efectuadala propuesta de nombramiento.
• Fotocopia DNI, N.I.E. o pasaporte y, en su caso, permiso de trabajo y residencia.
• Fotocopia del título oficial o documentación que acredite haber satisfecho los derechos para su expedición.
• Currículum Vitae actualizado.
• Informe de Vida Laboral actualizado.
• Fotocopia única y exclusivamente de la documentación acreditativa de los méritos alegados que tengan relación directacon la plaza objeto de la presente convocatoria y que se vayan a valorar según el baremo establecido en las presentes bases. La experiencia laboral se acreditará mediante contratos laborales y sus prórrogas, si las hubiere y la formación complementaria mediante los certificados, títulos o diplomas acreditativos en los que se especifique las horas, las materias impartidas y, en su caso, la titulación obtenida. No se valorará los cursos en los que no se especifique el número de horas impartidas o los que no tengan relación directa con las funciones a desempeñar o los méritos a baremar.

BASES DE LA CONVOCATORIA (PAG 63- 71)