Abierta la Inscripción en la 4ª Edición del Proyecto Progresos para jóvenes

El Proyecto Progresos tiene como principal objetivo despertar en jóvenes de Dos Hermanas con edades entre 16 y 20 años, que por diferentes motivos han abandonado los estudios, el interés por retomar la formación, facilitando el acceso a un puesto de trabajo futuro.

Dará comienzo a mediados de noviembre y tendrá una duración de seis meses, en los que se realizarán experiencias pre-laborales en empresas, estancias temporales en centros educativos de Grado Medio, formación en TIC, actividades de dinamización, de conciencia social y cívica, de crecimiento personal, autoestima, entre otras.

El Proyecto Progresos pertenece al Programa Municipal de Prevención de Adicciones Dos Hermanas Divertida (coordinado por Juan Pedro Rodríguez, Delegado de Juventud), por lo que sus actividades también están enfocadas a desarrollar actitudes críticas ante las adicciones.

El plazo de inscripción comienza el próximo día 15 de septiembre y finaliza el 15 de octubre de 2017. Las solicitudes pueden recogerse en la Concejalía de Juventud, sita en la 1ª planta del Centro Cultural La Almona, calle La Mina s/n (teléfono 955675203).

Fuente: Dos Hermanas info