Plazo de solicitud del 18 de mayo al 1 de junio de 2020
Tanto para solicitar admisión como para formalizar tu matrícula, en la Secretaría virtual se ofrecen TRES posibilidades:
- Tramitación con certificado digital.
Puedes realizar todo el trámite de forma telemática, adjuntando, en caso de que sea necesario, los documentos adicionales escaneados. No tienes que presentar los documentos en el centro.
Enlace a tramitación de solicitud de admisión con certificado digital para alumnado ordinario
- Tramitación con clave iCAT (solo para alumnado ordinario, no CAL)
Puedes realizar todo el trámite adjuntando, en caso de que sea necesario, los documentos adicionales escaneados. No tienes que presentar los documentos en el centro. Puedes consultar toda la información sobre la clave iCAT en este enlace.
Enlace a tramitación de solicitud de admisión con clave iCAT
- Tramitación no telemática con cumplimentación a través de Secretaría virtual.
En el enlace encontrarás el formulario de admisión para introducir tus datos. Lee atentamente las instrucciones iniciales. Una vez cumplimentados los campos, tienes que pulsar «finalizar el proceso» e imprimir dos copias (una para la persona solicitante y otra para el centro) y firmarla.
IMPORTANTE: la solicitud solo quedará formalizada cuando la entregues en el centro correspondiente (en su caso, con la documentación adicional necesaria), bien en persona o bien a través de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También puedes enviarla por correo certificado dirigida a la EOI que corresponda y siempre dentro del plazo de matrícula. Es recomendable en este caso que conserves una copia adicional sellada en correos y que te servirá como resguardo ante cualquier incidencia.
Enlace cumplimentación a través de Secretaría virtual para alumnado ordinario
Fuente: Consejería de Educación y Deporte