ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS PRUEBAS LIBRES DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

Plazo de matrícula libre en pruebas de certificación de Escuelas Oficiales de Idiomas: 1 al 17 de abril.

En la Secretaría virtual, se ofrecen dos posibilidades:

  • Matrícula SIN certificado digital

    • En el enlace encontarás el formulario de matrícula para introducir tus datos. Lee atentamente las instrucciones iniciales. Una vez cumplimentados los campos, tienes que pulsar «finalizar el proceso” e imprimir dos copias (una para la persona solicitante y otra para el centro) y firmarla.
    • IMPORTANTE: la solicitud sólo quedará formalizada cuando la entregues en el centro correspondiente (en su caso, con la documentación adicional necesaria), bien en persona o bien a través de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. También puedes enviarla por correo certificado dirigida a la EOI que corresponda y siempre dentro del plazo de matrícula. Es recomendable en este caso que conserves una copia adicional sellada en correos y que te servirá como resguardo ante cualquier incidencia.

    Enlace a Secretaría virtual

  • Matrícula CON certificado digital

    • Puedes realizar todo el trámite telemáticamente (adjuntando en su caso,  los documentos adicionales escaneados), no tienes que presentar los documentos.

    Enlace a Secretaría virtual