Abiertos algunos cursos de Teleformación de la Fundación Telefónica

En Conecta Empleo cuentan con un amplio y variado catálogo de cursos online gratuitos, para que desarrolles las competencias digitales más demandadas del momento.

Estos MOOC tienen una duración de entre 30 y 40 horas y los puedes realizar a tu ritmo. Cuentan con actividades para practicar los conocimientos adquiridos y distintos foros donde podrás interactuar con el resto de alumnos.

ABIERTOS PARA INSCRIPCIÓN:

 

MOOC FECHAS BREVE DESCRIPCIÓN
Diseño Web con HTML5 + CSS 23 sept-
4 nov
Aprenderás a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS. Además, te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.
Inscríbete aquí
Introducción al Machine Learning 23 sept-
21 oct
¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el aprendizaje automático? ¿Qué informaciones extrae de nuestros datos? En este curso introductorio verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas cuestiones.
Inscríbete aquí
Aprende WordPress
de forma sencilla
16 sept-
28 oct
Trabajarás aspectos básicos y esenciales de WordPress, hasta llegar a realizar desarrollos más complejos.
Inscríbete aquí
Habilidades para el Empleo.
¡Marca la diferencia en tu carrera profesional!
2 sept-
14 oct
Este curso está diseñado tanto para profesionales que busquen mejorar su perfil como candidatos en su búsqueda de empleo, o incluso para aquellos trabajadores en activo que deseen mejorar su desempeño a través del desarrollo de habilidades que denominamos “transversales”.
Inscríbete aquí
Cultura digital (Cubismo) Principios
octubre
El Cubismo fue el movimiento de vanguardia que ayudó a redefinir el arte contemporáneo y nuestra sociedad. Este curso de la Fundación Telefónica y el Museo Reina Sofía te ayudará a comprender mejor sus orígenes, su contexto y sus conclusiones.
Marketing Digital 19 ago-
30 sept
Aprenderás las bases de las principales técnicas de marketing así como las diferentes estrategias publicitarias que existen actualmente.
Inscríbete aquí
Introducción a la Programación.
Descubre el lenguaje de la era digital
19 ago-
30 sept
Este curso te permitirá iniciarte en el lenguaje de la programación, descubriendo los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, y las funciones y programas más básicos, entre otros.
Inscríbete aquí
Fundamentos
de programación
29 jul-
23 sept
En este curso te enseñaremos a utilizar las estructuras lógicas de programación de forma adecuada, aplicando los principios, tanto de la programación estructurada y modular, como las técnicas de la programación orientada a objetos, empleadas en los lenguajes modernos.
Inscríbete aquí
Creando Apps. Aprende a
programar aplicaciones móviles
5 ago-
16 sept
En este curso crearemos 5 apps que nos ayudarán a sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles. Para crear estas apps haremos uso de tecnologías híbridas, es decir, usaremos PhoneGap y tecnologías web: HTML, CSS y JavaScript.
Inscríbete aquí
Gestión de proyectos con
metodologías Ágiles y enfoques Lean
8 jul-
2 sept
Conocerás qué son las metodologías ágiles, el contexto en el que surgen y su aplicación a los proyectos actuales.
Inscríbete aquí

Más información en Fundación Telefónicah