Arci nature contratará casi 800 profesionales para la campaña de verano

Arci Nature Intervención Social, es una empresa de marcado carácter social, con presencia a nivel nacional y cuyo fin es la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social, la Educación Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos.

Dentro del Departamento de RRHH, en función del periodo del año en el que nos encontremos, varían los perfiles que se gestionan, así como el método empleado dentro del proceso de selección. Actualmente la entrevista individual y telefónica son los métodos más habituales para cubrir las vacantes de los diferentes Proyectos que gestionan.

A parte del reclutamiento diario, tienen tres grandes puntas de trabajo, marcadas por la Campaña de Semana Santa, Navidad y verano en los proyectos de” Centros Abiertos en inglés” y “Centros Abiertos especiales del Ayuntamiento de Madrid”.

En concreto, durante la Campaña de verano, se realiza un proceso de selección de casi 800 profesionales para el área de Ocio y Tiempo Libre,  optando en este caso por el uso de dinámicas grupales como método de selección. Estas dinámicas les permiten conocer a varios candidatos/as a la vez, y comprobar cómo interactúan trabajando en grupo, bajo situaciones que simulan la realidad.

Puedes buscar ofertas y postularte en su portal del empleo: http://www.arcinature.com/recursos-humanos/

Según los datos que recogen en su web el número de personal contratado por ARCI NATURE INTERVENCION SOCIAL SLU, durante el año 2018, a nivel nacional, fue de 1.779 asalariados, en su mayoría en la Comunidad de Madrid con 1.481, el resto de contrataciones, estuvieron repartidas en 5 Comunidades Autónomas con 298 trabajadores y trabajadoras,  siendo las Comunidades Andaluza y Valenciana las más representativas.

Fuente: Arci nature