BECAS FUNDACIÓN SEPI – ICO 2020

📆 Plazo recepción de solicitudes hasta el Jueves 31 de noviembre de 2021

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superioro de másterque tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del ICObajo la supervisión de tutores idóneos.

CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS

2.1.Duración y prórrogasde las becas.

a)La duración inicial de la beca será de seis meses. Losbecarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fechasposterioresa lasque finalmente se establezcan,verán reducida su asignación enla parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.La FUNDACIÓN podrá ampliar la duración de la beca de los beneficiarios a los que se refiere el párrafo anterior, previa petición del ICO,hasta completar el período formativo establecido.

b)A solicitud del ICO,la FUNDACIÓN podrá prorrogar las becas por otros dosperíodosconsecutivos de seis mesescada uno,en análogas condiciones a las establecidas en el apartado anterior. Por tanto, si la FUNDACIÓN autorizara dichas prórrogas, el período formativo total sería de dieciochomeses.

2.2.Dedicación.

El horario que deberán cumplir los beneficiarios de las becas será el que corresponda al centro de trabajo y departamento a los que sean asignados, en los que reciban su formación práctica.

2.3.Distribución geográfica.La formación de los becarios del Programa se llevará a cabo en Madrid, en la sede del ICO, de la FUNDACIÓN ICO o de AXIS.

Consulta la convocatoria e inscríbete en ESTE ENLACE