En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 209, de fecha 8 de Septiembre de 2020, se han publicado las Bases Reguladoras para la formación de Bolsas de Trabajo para la contratación de Personal Laboral Temporal en las categorías de: Auxiliares Administrativos, Encargados, Encargado de Piscinas, Limpiadore/as, Maquinistas, Monitores Deportivos, Monitores de Tiempo Libre, Oficiales Cometidos Generales, Oficiales de 1ª Y 2ª Albañilería, Ordenanzas, Peones Albañilería, Peones Cometidos Generales, Peones Parques y Jardines, Socorristas y Técnico/as Coordinadores/as Deportivo/as.
Dichas Bases se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento de Isla Mayor ((www.islamayor.es), aquellas personas que se encuentren interesadas podrán presentar la solicitud, junto con la documentación necesaria, preferentemente, vía telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Isla Mayor (www.islamayor.es), en el Registro General del Ayuntamiento de Isla Mayor o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento
administrativo común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.
El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 9 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020, AMBOS INCLUIDOS.