Convocadas 1.645 plazas de Auxiliar Administrativo para el SAS

Plazo de solicitud: Del 9/01/2019 al 29/01/2019 por ampliación del número de plazas convocadas por Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, se convocó concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Auxiliar Administrativo/a, dependientes del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre), en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para el año 2016 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, aprobada mediante Decreto 76/2016, de 15 de marzo (BOJA núm. 55, de 22 de marzo).

Como consecuencia de la modificación, resulta proporcionado iniciar un nuevo plazo para presentar solicitudes de participación en la presente convocatoria. En orden a garantizar la seguridad jurídica de la convocatoria, las solicitudes de participación actualmente registradas se conservarán, considerándose como presentadas en tiempo y forma, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud que anulará la anterior.

Convocadas un total de 1.645 plazas de Auxilares administrativos para el SAS, de las que 146 se cubrirán por el cupo de discapacidad según el siguiente reparto:

-Física, psíquica y sensorial: 115 plazas

-Intelectual : 33 plazas

-Enfermedad mental: 16 plazas

Titulación requerida:Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio),enseñanza secundaria obligatoria, Formación Profesional de Primer Grado, Graduado escolar, Bachiller elemental, certificado de estudios Primarios expedido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-76, o título equivalente.

Consulta la Convocatoria anterior

Consulta la Boja nº 245 del 20 de diciembre de 2018

Consulta las preguntas y respuestas frecuentes para la inscripción en http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyR_oep2016_inscripcion