CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS+ TAKEOFF / MOVILIDAD TRANSNACIONAL – PRACTICAS EN EMPRESAS

El Ayuntamiento de Dos Hermanas abre la 2ª convocatoria en el marco del proyecto “TAKE OFF”, programa ERASMUS+ LÍNEA KA102 convocatoria 2017, para la realización de prácticas en empresas de alguno de los siguientes países: Alemania, Bulgaria, Italia, Irlanda y Portugal.

El plazo de recogida de solicitud será:

Del 2 al 12 de enero 2018, para aquellos jóvenes de los institutos asociados al proyecto que hayan Titulado en este año 2017 su formación de Grado Medio y quieran realizar prácticas profesionales durante 16 semanas.

Del 15 al 24 de enero 2018, para jóvenes que cursen en alguno de los institutos asociados al proyecto que deban realizar en 2018 la Formación en Centro de Trabajo (FCT). En este caso tendrán una estancia de 10 semanas.

Actualmente quedan 25 plazas de Titulados, 18 plazas de FCT y 6 plazas de FP Básica (éstos podrán ser titulados  o  FCT y su destino es exclusivamente Portugal).

La documentación, puede presentarla el centro educativo o la persona interesada. En cualquier caso debe remitirse al mail mjdiaz@doshermanas.es o entregarla en mano en las dependencias de esta Delegación de Promoción Económica. Para más información pueden llamar al teléfono 620 005 200.

http://bit.ly/2BGAzel