CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE 14 PLAZAS DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO Y DE GESTIÓN DE LA I+D+i, EN EL MARCO DEL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

Presentación de solicitudes: del 10 al 21 de diciembre de 2018.

Entre otros, los requisitos de los solicitantes, para poder participar en esta Convocatoria, son:

1.Generales.

1.1.Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil,

1.2.Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia . También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.

1.4. No haber sido contratado en esta modalidad de contratación en prácticas por un periodo acumulado o de una sola vez que, sumado al que ahora se propone, supere los dos años de contrato para el mismo puesto de trabajo.

1.5. No haber tenido relación contractual previa con la Universidad de Huelva, en cualquier modalidad diferente al contrato en prácticas. Además deberán cumplir el resto de requisitos exigibles conforme a la legislación vigente en relación con los contratos en prácticas.

  1. Específicos.

Estar en posesión de la titulación requerida (Grados universitarios y Técnicos Superiores de FP), de acuerdo con el puesto de trabajo convocado en los Anexos I y II de esta Convocatoria. El cumplimiento de los requisitos para participar en la presente Convocatoria deberá estar referido siempre a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y mantenerse en el momento de formalización del correspondiente contrato laboral.

 

La solicitud puedes cumplimentarla en : http://www.uhu.es/vic.investigacion/garantia_juvenil/fase3/bases.php

Descarga la convocatoria: http://www.uhu.es/vic.investigacion/garantia_juvenil/docs/f3_convocatoria.pdf