170 personas aproximadamente se beneficiarán de este programa en Dos Hermanas que será financiado con 546.442 euros que aporta la Junta de Andalucía y 12.535,34 euros que aportará el propio Ayuntamiento. La modalidad de los contratos será por obra o servicio y un máximo de tres meses de duración.
El cronograma del programa será el siguiente:
- Del 24 al 28 de julio servirá para la preparación de solicitudes y la publicación de las bases del procedimiento en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
- Del 31 de julio al 9 de agosto se reserva para el periodo de presentación de solicitudes, que como en años anteriores se realizará en la Delegación de Asuntos Sociales, ubicada en Huerta Palacio, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.
- Del 10 de agosto al 15 de septiembre será el periodo de comprobación de requisitos y valoración de solicitudes por parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento.
- Del 18 al 22 de septiembre se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos por orden de puntuación y prelación, contemplando una reserva del 5-10% de los puestos a cubrir y periodo de reclamaciones .
- Del 25 al 29 de septiembre será cuando se publiquen las listas definitivas y se abra el periodo de reclamación.
- Del 1 de octubre al 30 de noviembre será el periodo para contratar.
- 29 de marzo de 2018 será la fecha de finalización del último contrato
Fuente: Dos Hermanas info