Encuentros y Eventos para buscar trabajo las próximas semanas

La próximas semanas se presentan cargadas de oportunidades y eventos para realizar «networking» y mostrar cuál es nuestro perfil profesional,  nuestra actitud proactiva y que podemos aportar al mercado laboral, ¿¿te los vas a perder??

Feria de Empleo del Polígono Sur 15 y 16 de Marzo

Esta Feria tiene por objetivo exponer cómo se trabaja para mejorar las competencias profesionales para el Empleo en Polígono Sur. Para ello contaremos con expositores de las entidades que conformamos la Red de Empleo de Polígono Sur y de la Red Norte, así como expositores de empresas, mesas de experiencias de emprendedores y emprendedoras del barrio y de empresas colaboradoras con la inserción laboral. También se impartirán talleres para conocer los programas y recursos que se ofrecen en Polígono Sur y para mejorar la elaboración de curriculum vitae y la preparación de entrevistas de trabajo.

CARTEL_FEPS_2017

Programa Feria Empleo Polígono Sur

Jornada de “Networking: tu oportunidad de generar negocio”

El próximo 15 de marzo en el CADE de Dos Hermanas tendrá lugar una jornada de Networking, donde aprenderemos a realizar contactos efectivos de la mano de  la Coach empresarial Luisa Mª Carrasco.

No olvides tu tarjeta de presentación!!!!

C5_V__OWMAEql0j.jpg large

8ª Edición de la Feria del Empleo y Emprendimiento UPO

Nota-Convo-Feria

La octava edición de la Feria de Empleo y Emprendimiento de la Universidad Pablo de Olavide vuelve a desarrollarse con una doble modalidad, presencial y virtual.

Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de todo tipo de perfiles académicos a importantes empresas y entidades, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas.

La Feria presencial se celebrará los días 14 y 15 de marzo en la Galería central de Universidad.

El horario de la Feria será de 10:00h a 18:00h ininterrumpidamente.

Además podréis asistir a una gran variedad de actividades, mesas redondas y conferencias en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. ¡¡Inscríbete ya en las que más te interesen!!

En la feria presencial, puedes hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes, pero si no puedes acudir puedes chatear con ellos del 13 al 19 de marzo en la feria virtual y dejarles tu CV online

Mas información http://www.feriaempleoyemprendimientoupo.com/