GAME DE EMPLEO FUNDACIÓN ONCE – PODER EXTRA SEVILLA

El Game de Empleo es un evento para jóvenes con discapacidad, de entre 16 y menos de 30 años, en situación de desempleo en el que te ilusionarás, te inspirarás y te prepararás para elegir tu destino profesional y lograr el trabajo que tanto deseas.

Como si de un videojuego se tratase, en el Game de Empleo irás superando diferentes pantallas en forma de talleres, networking con empresas, charlas motivadoras… en las que de forma divertida y molona adquirirás importantes conocimientos y destrezas para convertirte en un superhéroe y disponer de poderes especiales para enfrentarte sin miedos y con fuerza a tu futuro laboral.

Por cada pantalla superada irás aumentando tus capacidades y lograrás regalos muy chulos. Cuando completes todos los niveles obtendrás tu certificado de top gamer y entrarás en el sorteo de una PS4.

Tendrá lugar el jueves 14 de junio, en el Game de Empleo de Sevilla, que se llevará a cabo en el Campus Formativo de la Cámara de Comercio de Sevilla (situado en la Calle Isabela, 1  de Sevilla)

Para ser uno de los gamers participantes en el Game de empleo de Sevilla, lo primero que has de hacer es pre-inscribirte a través del formulario disponible en esta web. ¡Hazlo ya!

Toda la información aquí: https://poderextra.fundaciononce.es/dinamica-de-juego-sevilla/