La Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla es una organización constituida sin ánimo de lucro, del sector público de la Comunidad Autónoma de Andalucía, cuyo patrimonio se encuentra afectado, de modo duradero al desarrollo de la docencia, la investigación científica y el desarrollo tecnológico en Ciencias de la Salud.
La Fundación tiene como fines la promoción y realización de investigaciones biomédicas de calidad en Andalucía, así como la promoción y el desarrollo de innovaciones en las tecnologías sanitarias, en la docencia y en la gestión de servicios sanitarios. Conforme a lo establecido en el artículo 5º de sus estatutos, para la consecución y desarrollo de sus fines, podrá desarrollar cuantas actividades se dirijan directa o indirectamente a este cometido.
En tal carácter, FISEVI, con la financiación pública procedente de los Costes Indirectos no vinculados a financiación de la Junta de Andalucía – NODO HUVR, se realiza la presente convocatoria.
BASES DE LA CONVOCATORIA
A.- Objeto de la convocatoria.
Constituye el objeto de la presente convocatoria seleccionar un/a candidato/a que cumpla los requisitos necesarios para incorporarse al Departamento de Gestión de Proyectos que dé servicio de seguimiento y justificación del año 2018.
B.- Se ofrece.-
-
Modalidad Contractual: Eventual por circunstancias de la producción
-
Grupo Profesional: Auxiliar. Puesto de trabajo: Auxiliar
-
Fecha prevista de incorporación: 24/05/2018
-
Duración: hasta el 31/12/2018
-
Jornada prevista: 40 horas semanales
-
Salario Bruto: 1.508,02 euros brutos mensuales (salario base más la parte proporcional de pagas extras).
C.- Funciones del puesto.-
-
-
Apoyo a tareas de gestión técnica administrativa de proyectos.
-
Apoyo al seguimiento del desarrollo de los proyectos en el año 2018, velando por el cumplimiento de lo establecido en el proyecto y su ajuste a las normas de justificación, tanto técnicas como económicas.
-
Apoyo a la preparación y al seguimiento de certificaciones y auditorias financieras justificativas de la ejecución de los periodos de ejecución 2017/2018 o anteriores en caso de requerimiento por parte de las agencias financiadoras de proyectos.
-
Apoyo específico en el seguimiento de la dedicación de personal involucrado en la ejecución de proyectos europeos y apoyo en la elaboración y seguimiento de las correspondientes hojas de tiempo 2017/2018.
-
Apoyo a los trámites a realizar antes del 31 de diciembre de 2018 para la obtención del sello de calidad HRS4R.
-
Apoyo en otras tareas del departamento a ejecutar en el año 2018.
-
Las solicitudes podrán presentarse, antes de las 14:00 horas del día 17 de Mayo de 2018