Monitor/a Escuela Deportivas

Celemín Formación, busca incorporar a su plantilla un monitor/-a para la impartición de fútbol sala en el servicio de escuelas deportivas en Sevilla. El taller va dirigido a alumnos/-as de primaria, a impartir los lunes y miércoles 16:00 a 17:30.

Requisitos Académicos mínimos: Grado en Magisterio con especialidad en Educación Física, Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportiva o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Funciones:

  1. Realizar preparativos del servicio, vigilancia, y atención educativa que necesiten los alumnos/-as. realizar las actividades socioeducativas programadas y ordenar el aula donde preste el servicio.
  2. 2.Tener plena responsabilidad del control, seguridad y organización de los alumnos/-as a su cargo.
  3. Velar por el cumplimiento de los horarios fijados.
  4. 4.Mantener una actitud activa y profesional en las clases, motivando en todo momento a los alumnos/-as.
  5. Rellenar un parte diario de control de asistencia de los alumnos/-as.
  6. Y todas aquellas que se enmarquen como funciones propias del puesto de trabajo.

Se requiere un perfil con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, asertivo, empático. Imprescindible residir en la zona y contar con un año mínimo de experiencia en la prestación de estos servicios.

*CELEMIN: La información facilitada por el candidato/a quedará recogida en un fichero cuyo responsable es CELEMIN S.L. con el fin de evaluar su candidatura en caso de una futura vacante que se ajuste a su perfil académico y profesional. Si lo desea, puede ejercer sus derechos A.R.C.O por comunicación escrita a la dirección de correo electrónico facilitada en esta oferta.”

Tipo de puesto: Temporal

Localidad: Sevilla

Provincia: Sevilla

Salario: Según Convenio

Comienzo: 18/12/2017

Duración: 5 meses

Tipo de trabajo: Temporal

Solicitudes: E-mail

Empresa: Celemín & Formación S.L.

Contacto: Celemín

Teléfono: 950250110

Correo-E: seleccion@celemin.es