Nueva apertura en VEIASA para Administrativos convocatoria 2019

En el Anuncio de 13 de Mayo de 2019, de la Empresa Pública Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. (VEIASA), publicado en el BOJA nº 106 del 05 de junio de 2019, se hace pública la apertura del proceso de selección de empleo temporal para personal administrativo para el período 2019-2022.

Consulta aquí las BASES DEL PROCESO.

Si quieres presentar tu candidatura, entra en el siguiente enlace (a partir de las 00:00 h. del 6 de junio de 2019 y hasta las 23:59 del 12 dejunio de 2019:

https://veiasa.azurewebsites.net/

NOTA: Descárgate el Manual de Registro en la Aplicación y sigue los pasos.

 

VEIASA INFORMA

  1. Aquellos candidato/as que tengan que acreditar experiencia en VEIASA deberán enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:
  • Para la experiencia profesional: gestiondepersonas@veiasa.es (indicar en el asunto “EXPERIENCIA ITV” y en el cuerpo del correo reflejar el NOMBRE Y DNI).
  • Para la experiencia académica: unidaddeformacion@veiasa.es (indicar en el asunto “CERTIFICADO PRÁCTICAS” y en el cuerpo del correo reflejar el NOMBRE Y DNI).
  1. No será necesaria la aportación de los documentos compulsados, siendo sustituido este requisito por la aceptación expresa de la declaración de veracidad indicada en el formulario de solicitud de inscripción en el proceso de selección.
  2. Todas las incidencias o consultas que pudieran producirse durante el proceso de selección, serán tramitadas a través de la plataforma de inscripción, en el icono «Contacto», previo registro en la misma. Asimismo, se recomienda el uso de los navegadores Explorer 11 y Chrome para la inscripción en la web. Igualmente, la aplicación puede no funcionar de forma correcta en dispositivos móviles o tablets.