Nueva Convocatoria de Empleo Joven de la Universidad de Sevilla

CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Plazo del 12/02/2019 al 25/02/2019

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de joven personal investigador y técnicos de apoyo a la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 92 contratos de trabajo temporal de personal investigador.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla

http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

http://www.sepe.es/garantiajuvenil/es/accesoJovenes.html

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solicitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

Fuente: Universidad Sevilla