Nueva Lanzadera de Empleo en Dos Hermanas

¿Estás desempleado y buscas trabajo?  ¡La Lanzadera de Empleo es tu oportunidad!

Si estás en paro y estás buscando trabajo, te animamos a participar en la nueva Lanzadera de Empleo en tu localidad. Está impulsada por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
¿En qué consiste este programa?

Se trata de ENTRENAR a equipos de 20 personas desempleadas (15 jóvenes menores de 35 años y cinco personas de mayor edad, hasta los 59 años) para realizar una NUEVA BÚSQUEDA DE TRABAJO, acorde al nuevo mercado laboral y las necesidades de las empresas.  

Ya no estarás solo/a en la búsqueda de trabajo. Contarás con la ayuda de un/a técnico y orientador/a profesional durante los cinco meses que dura el programa. Contigo estarán también otras personas desempleadas, que os ayudaréis unos a otros a buscar trabajo. ¡Juntos, las oportunidades se multiplican!


¿Qué actividades harás en la Lanzadera?

  • Aprenderás a actualizar tu currículum y entrenarás procesos de selección reales, con simulaciones de entrevistas de trabajo.
  • Conocerás nuevas técnicas de comunicación y marca personal, para saber presentarte mejor a un puesto de trabajo.
  • Reforzarás la búsqueda de empleo en Internet, en portales de empleo y redes sociales, con talleres para manejarlas correctamente.
  • Todos juntos haréis un rastreo de empresas del entorno y las visitaréis para daros a conocer como profesionales.
  • Es TOTALMENTE GRATUITO.

¿Qué resultados tienen las Lanzaderas de Empleo?

Con este esquema han funcionado y funcionan actualmente otras Lanzaderas de Empleo por todo el país. En ellas, el 50% de las personas participantes han conseguido un empleo por cuenta propia o ajena, o retomado estudios.

¿Te animas a participar?

Dispones hasta el 24 de mayo para inscribirte en la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial; solicitando, rellenando y presentando el formulario de inscripción en:

Edificio Gestión

Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme

Avda. de las Universidades, s/n. Dos Hermanas (Sevilla)

Teléfono: 954.919.561

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 h.