Nuevo programa de Emprendimiento Social de la Fundación Santa María La Real

La Fundación Santa María pone en marcha el nuevo programa “LÁNZATE, Crea e impulsa tu propia empresa con impacto social” Lanzaderas de Emprendimiento Social, que estan impulsando a nivel nacional.

Los días 11 y 12 de noviembre, están dirigidas a personas (tanto empleadas como desempleadas) de Sevilla, en horario de 9 a 14.00 horas y en formato online, de 10 horas de duración

LÁNZATE, es un programa formativo en Emprendimiento Social, totalmente gratuito y online, y está dirigida a personas que tienen una idea de negocio o de emprendimiento, que quieren lanzar su propia empresa con impacto social y necesitan orientación y formación para lograrlo a través de herramientas de innovación y creatividad como metodologías ágiles y herramientas digitales. 

En la primera jornada se tratará la generación de ideas de negocio con Design Thinking, técnicas de creatividad y validación de ideas con Lean Startup.

En la segunda se verá la generación de modelos de negocio según Business Model Canvas, herramientas digitales y de comunicación para el desarrollo de iniciativas emprendedoras, así como posibilidades de financiación.
Y además  cada persona participante tendrá la oportunidad de ampliar la formación grupal con una sesión de mentoring con especialistas del Área de Empleo y Emprendimiento de la Fundación Santa María la Real.

Si quieres participar inscríbete AQUÍ