Plan de formación a emprendedores en la rama comercial inmobiliaria REMAX Urbanitas

REMAX Urbanitas, es un centro de negocio inmobiliario perteneciente a la red de oficinas de REMAX España.  

Sus servicios van dirigidos a personas que pretenden iniciarse en el mundo de la empresa, ya sea de manera autónoma o societaria dentro del sector inmobiliario. La amplia experiencia desarrollada les permite ayudar a estos emprendedores a iniciarse en la actividad inmobiliaria.

Consideran que la autogestión en personas autónomas es la primera dificultad que encuentra el emprendedor en el inicio de la actividad, para ello, disponen de un equipo humano experto en diferentes ámbitos como, jurídico, marketing, consultaría para el desarrollo personal y profesional, que facilitan y ayudan a las personas emprendedoras.

En el centro de negocio de REMAX Urbanitas, ofrecen ayuda para la incorporación a su modelo de gestión inmobiliaria, facilitándoles a desarrollar su actividad profesional sin necesidad de una inversión inicial, esta cuestión es una ventaja para las personas emprendedoras ya que son conocedores de dicha dificultad en el comienzo de un proyecto.

 

Los perfiles son variados ya que las personas emprendedoras surgen desde diferentes ámbitos, aunque están muy especializados en personas que, tras un periodo de relación laboral por cuenta ajena, se encuentran en situación de desempleo y deciden auto emplearse tras no encontrar en el mercado laboral un trabajo a la altura de las expectativas que suscitan.

 

En REMAX Urbanitas, cada persona emprendedora decide donde quiere llegar en su carrera profesional, para ello ofrecen servicios como:

 

· PLAN DE NEGOCIO. (Modelo de negocio acorde al perfil y expectativas de la persona).

· FORMACIÓN. (Preparación para gestionar el modelo de negocio, tanto en ámbito comercial como empresarial).

· PLANES DE CARRERA. (Organización del negocio acorde a las expectativas de liderazgo de la persona emprendedora).

· HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL NEGOCIO. (Sistema de organización comercial para el servicio excelente a clientes).

· CONSULTORÍA. (Seguimiento personal para la sostenibilidad del negocio).

· SOPORTES TÉCNICOS. (Herramientas on-line para gestión clientes, valoraciones de inmuebles, publicación de cartera de inmuebles, formaciones on-line, fotografía profesional.)

· DEPARTAMENTO JURÍDICO. (Confección de contratos relacionados con la transacción de la compraventa, revisión de la situación jurídica de los inmuebles, gestión notarial, acompañamiento en la firma de protocolos notariales.)

· DEPARTAMENTO MARKETING. (Diseño gráfico para campañas publicitarias de los inmuebles y promoción personal como agente inmobiliario, comunicación en redes sociales).

· MARCA. (Trabajar bajo el paraguas de una marca con prestigio internacional que nos permite dar servicios a nuestros clientes en cualquier parte del mundo).

Las personas interesadas pueden contactar para obtener más información con Aurora Doblado Gines en el correo aurora.doblado@remax.es