¿Quieres realizar voluntariado internacional en Europa?

Las organizaciones autorizadas ahora pueden seleccionar empleados potenciales, aprendices o voluntarios para sus actividades en el Cuerpo de Solidaridad Europeo.

Tres meses después del lanzamiento del Cuerpo de Solidaridad Europeo , las organizaciones pueden ofrecer a los organismos europeos de Solidaridad. A través del sistema en línea del CES, las organizaciones pueden seleccionar directamente a los jóvenes interesados en una colocación solidaria.

En esta primera fase, las organizaciones pueden solicitar financiación a través de los actuales programas de financiación de la UE. Actualmente, ocho programas apoyan al Cuerpo de Solidaridad Europeo. El sistema en línea del Cuerpo de Solidaridad Europeo permite la vinculación directa entre organizaciones y jóvenes interesados en una colocación solidaria.

Para participar, cada organización deberá suscribirse a la Misión del Cuerpo Solidario Europeo y sus Principios y adherirse a la Carta del Cuerpo de Solidaridad Europea  que establece los derechos y responsabilidades en todas las etapas de la experiencia solidaria. Las organizaciones que ya están acreditadas con uno de los programas de financiamiento tienen acceso a la herramienta en línea automáticamente.

Si desea presentarse como voluntario, aprendiz o empleado puede registrarse aquí , e introducir sus datos personales, habilidades, disponibilidad, motivación y subir su CV. Varios cientos de puestos estarán disponibles a partir de esta primavera y miles más seguirán en los próximos meses por lo que no te pierdas esta oportunidad!

Fuente: Eramus +

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn