Convocatoria V Bolsa de Trabajo 2017-2019 para administrativos de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

Objeto de la convocatoria : Constituir las bolsas de trabajo de la categoría profesional de administrativo para las plazas temporales en lo puertos de las provincias de Almería, Cádiz, Huelva, Málaga y, en el centro de trabajo de Sevilla.

 

Destinatarios(as) de la convocatoria: La convocatoria es pública y dirigida a todas las personas que, cumpliendo los requisitos y elementos del perfil indicado presenten la solicitud y documentación requerida.

Solicitud y documentación: Las personas interesadas deberán tramitar su solicitud a través del registro electrónico en la oficina virtual de la Agencia, según lo indicado en el punto 4 de la convocatoria y en el enlace https://oficina.puertosdeandalucia.es/, en el cual, los solicitantes disponen de un manual de ayuda para realizar el alta y registro de su solicitud.

Sólo se admite una solicitud por provincia.

 

Plazo de presentación: Quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 

El proceso de selección: se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición

Consulta la convocatoria en :BOJA nº 214 de 6 de noviembre de 2018

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn