Programa pasarela: Soluciones FUE para recién titulados en FP


Los esfuerzos de la Administración en los últimos años para fortalecer las profesiones que derivan de los titulados en Formación Profesional han generado una alta demanda de estos perfiles específicos.

El mercado laboral está tendiendo en los últimos años a la creación de puestos de trabajo que los perfiles recién salidos de la Universidad no pueden cubrir de manera competencial.

Por esto, la Formación Profesional de grado Superior ofrece la posibilidad de ajustar esos desarreglos con la formación de candidatos altamente cualificados.

Nuestro programa pasarela complementa, desde un punto de vista universitario durante 12 meses la formación de estos Titulados en Formación Profesional de Grado Superior en tres ámbitos muy importantes; Idiomas, Informática y habilidades y competencias.

Estos tres elementos, combinados con las prácticas en su empresa, crearán un candidato plenamente formado y con una flexibilidad importante para su puesto.

La Universidad Rey Juan Carlos junto con la FUE, hace posible que los candidatos que realicen el Programa Pasarela, adquieran un formación específica universitaria.

www.fue.es


 

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn