78 contratos para titulados superiores universitarios en la Universidad de Granada

PLAZO DE SOLICITUD: desde el 23 de Noviembre al 21 de Diciembre de 2018

Bases reguladoras y proceso selectivo para la formalización de 78 contratos dirigidos a

titulados superiores universitarios, inscritos en Garantía Juvenil

en la modalidad de  contrato en prácticas.

Requisitos generales

  • Titulado superior.
  • Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, o aportar certificación o documentación acreditativa de que ha solicitado la inscripción dentro del plazo de solicitudes y que dispone de los requisitos para alcanzar dicha condición

Requisitos específicos

a. Estar en posesión de la titulación requerida para el puesto que se solicita, de acuerdo las especificaciones contenidas el Anexo I de esta convocatoria para cada una de las plazas. En el supuesto de plazas que constan de varias titulaciones de acceso, sólo será preciso acreditar la posesión de una de ellas. POR FAVOR, NO INDICAR MASTER que no va a ser tenido en cuenta para nada.
b. No haber sido contratado en prácticas anteriormente en virtud de la misma titulación por un periodo acumulado o de una sola vez que supere los 12 meses.
c. En el supuesto de personas que cumpliendo el resto de requisitos, sean mayores de 30 años a fecha de firma del contrato, la fecha de obtención del título académico requerido deberá ser inferior a 5 años.

La forma de provisión será el concurso de méritos, a través de la valoración del expediente académico de la persona solicitante.

Plazas ofertadas

Convocatoria, solicitud y más información en: http://investigacion.ugr.es/pages/personal/empleojoven18