Taller Formativo Coaching-Mentoring para el empleo y promoción del emprendimiento

Los próximos 3 y 4  diciembre de 2018 Prodetur celebrará un Taller formativo de Coaching-Mentoring para el empleo y la promoción del emprendimiento, horario de 9:30 a 13:30 en la Ciudad del Conocimiento de Entrenúcleos de Dos Hermanas.

El  taller tiene como objetivo, ofrecer una experiencia formativa motivadora, inspiradora y orientadora ante el reto de encontrar y aprovechar las oportunidades de empleo y emprendimiento para colectivos con dificultades de inserción laboral, aportando un Valor Añadido a las acciones de información, orientación, formación e inserción objeto del Programa Acciones Experimentales.

El método “Talentus Event” es una eficaz herramienta, con la que se ayuda a empresas, organizaciones y profesionales, pero que ahora queremos poner al alcance de los colectivos con mayor dificultad para encontrar empleo, adaptándose a sus capacidades y potencial real.
“Talentus” es un método que puede contribuir al desarrollo del Talento y las capacidades de esos colectivos, de cara a mejorar sus oportunidades para la inserción laboral y el autoempleo, tanto con el entrenamiento en el uso de técnicas y trucos muy útiles, como con el desarrollo de la motivación y la autoestima.
“Experiential and Learning Performance”.
Esta novedosa metodología aplica lo mejor del coaching, las emociones y el ingenio para conseguir un cambio positivo, basado en las experiencias reales, la práctica y la reflexión para el desarrollo del talento racional, emocional y creativo, potenciando las habilidades y actitudes de los/as participantes del Plan de Inserción Laboral, pero de una manera divertida y muy participativa que sacará lo mejor de estas personas, y que les será de gran utilidad para su inserción en el mercado laboral.

PROGRAMA

Inscripción gratuita

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn