BOLSA DE EMPLEO DE TELEASISTENTES EN SEVILLA Y MÁLAGA

 

Plazo del 28/11/2018 al 07/12/2018

La inscripción en dichas bolsas de empleo se realizará a través de la herramienta informática habilitada para ello (para entrar pulse en el enlace o escriba en su navegador la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia/empleo), desde la que accederá a un formulario que se deberá cumplimentar con los datos y la documentación requerida para participar en dichas bolsas. El plazo de presentación de solicitudes será de siete días hábiles a contar a partir de las 0:00h. del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando dicho plazo a las 23:59h. del último día del plazo de presentación de solicitudes.

Entre otros Requisitos:

Estar en posesión, al menos, del Título de Formación Profesional de Grado
Superior o Bachiller o titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración
Educativa competente, o certificado de profesionalidad de nivel 3 de Teleoperaciones de
atención, gestión y coordinación en emergencias.

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn