En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» n.º 4, de 7 de enero de 2017, (con modificaciones en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 116, de 23 de mayo de 2017 y en el n.º 161, de 14 de julio de 2017), se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 50 plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 147, de 2 de agosto de 2017. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de esta Corporación y en su página web www.sevilla.org.
Se trata de 50 plazas de las que dos son de la oferta de empleo público de 2013, otras 33 del año 2014 y las últimas 15 han sido las acordadas en el año 2016.
El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles computados a partir del 6 de Septiembre y las Tasas de Examen son 23,44€.