Abierto el plazo de solicitud para la convocatoria de 50 plazas de Policías Locales en Sevilla

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» n.º 4, de 7 de enero de 2017, (con modificaciones en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 116, de 23 de mayo de 2017 y en el n.º 161, de 14 de julio de 2017), se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: 50 plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus Auxiliares.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 147, de 2 de agosto de 2017. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos de esta Corporación y en su página web www.sevilla.org.

Se trata de 50 plazas de las que dos son de la oferta de empleo público de 2013, otras 33 del año 2014 y las últimas 15 han sido las acordadas en el año 2016.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles computados a partir del 6 de Septiembre y las Tasas de Examen son 23,44€.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo constar en instancias dirigidas al Excmo Sr Alcalde, que les serán facilitadas por el Registro General, en Plaza de San Sebastián n º1 o por cualquiera de los  Registros Auxiliares del Ayuntamientode Sevilla, ubicados en los diferentes Distritos Municipales, pudiendo también
obtenerse en la página web del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla org). Se presentarán en el Registro General o en los Registros auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla, con justificante del ingreso por derechos de examen en la entidad bancaria Caixa.
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Bases Convocatoria BOP nº4 del 07/01/2017
Anuncio de la convocatoria BOE nº213 del 5/09/2017