Abierto el plazo de solicitudes de la Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas

Desde el pasado dia 1 de mayo y hasta el 22 del mismo mes está abierto el plazo de solicitud la admisión en las Escuelas Oficiales de Idiomas de Andalucía.

La EOI de Dos Hermanas ha publicado en su blog un resumen

En el siguiente enlace tienes toda la información oficial sobre las Escuelas Oficial de Idiomas y el procedimiento de escolarización, importante tener en cuenta este enlace en el que se explica el ORDEN DE PRIORIDAD según la baremación.

Si es tu primer acercamiento a las EEOOII, es aconsejable leer también esta sección de Preguntas Frecuentes.
La consulta de las posibles CONVALIDACIONES para el acceso a cursos superiores a 1NB (superior a A1) se puede hacer a través de esta Tabla de Certificados y Titulaciones convalidables.

Ahora que ya tienes toda la información básica, antes de decidir en qué Escuela Oficial de Idiomas presentas tu solicitud (sólo se podrá solicitar admisión en UNA de las modalidades, idiomas y curso y en UNA UNICA EOI DE ANDALUCÍA) deberías consultar la OFERTA EDUCATIVA de la EOI DOS HERMANAS con las VACANTES para el curso 2017/18

Informamos que en la EOI Dos Hermanas, el 22 de junio, los departamentos de Francés e Italiano realizarán PIC (Pruebas Iniciales de Clasificación=para saber tu nivel), sin embargo, el Departamento de Inglés no las realiza ya que las plazas ofertadas se cubren con solicitantes que ya tienen la acreditación.

SOLICITUD DE PLAZAS VACANTES: Debes tener en cuenta que sólo podrás cursar una solicitud de admisión en UNA de las modalidades, idiomas y curso y en UNA UNICA EOI DE ANDALUCÍA. En caso de que ya hayas cursado dicha solicitud en la EOI DOS HERMANAS, y quisieras optar a las posibles vacantes que surgieran en un idioma distinto (una vez atendidas las primeras opciones de todos los solicitantes en plazo), puedes rellenar este cuestionario.(del 1 al 22 de mayo)

Por último, informar que debido a la falta de Administrativo en nuestro centro, la solicitud de admisión se realizará a través de la Secretaría Virtual (según nos informan se activará a lo largo del 2 de mayo hasta el 22 de mayo, aunque a esta hora de publicación de esta información no está todavía operativo).

Fuente: Blog EOI Dos Hermanas