Abierto plazo de solicitud para 60 plazas Ayudantes de Mecánicos de TUSSAM

Concurso-oposición para la constitución de bolsas de empleo de promoción interna y selección externa en la categoría-laboral de Ayudante del taller

Las plazas corresponderán a la categoría de Ayudante de taller en las Especialidades de

-Mecánica,

-Electricidad,

-Carrocería,

-Pintura.

Los/as aspirantes que dispongan del Título de Grado Superior en Automoción (LOE ó LOGSE) podrán concurrir a las cuatro especialidades. Los/as aspirantes que dispongan del Título de Grado Medio en Electromecánica (LOE ó LOGSE) podrán elegir presentarse a las especialidades de Mecánica y/o Electricidad.

Los aspirantes que dispongan del Título de Grado Medio en Carrocería (LOE ó LOGSE) podrán hacerlo a las especialidades de Carrocería y/o Pintura.

Aquellos/as que dispongan de los dos Títulos de Grado Medio señalados podrán presentarse a las cuatro especialidades. Para el caso de los titulados en ESO o equivalentes siempre dependerá de la experiencia y especialidad acreditada.

La convocatoria se desarrollará de forma conjunta para ambos procesos y se organizará en tres grupos diferenciados de aspirantes.

-Un primer grupo para la promoción interna entre todos los/as trabajadores/as de la empresa;

-Un segundo grupo para la selección externa entre personas ajenas a la empresa

– Un tercer grupo para personas discapacitadas, con discapacidad reconocida igual o superior al 33%, sean trabajadores o personas ajenas a la empresa

Los/as candidatos/as solo podrán hacer una inscripción, exclusivamente, en uno de los tres grupos mencionados

El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzará a las 9:00 horas del día 12 de junio de 2017 y finalizará a las 14:00 horas del día 23 de junio de 2017 para aquellos/as aspirantes que lo hagan de forma presencial.

Aquellos/as aspirantes que deseen inscribirse a través la página Web de TUSSAM (www.tussam.es) podrán hacerlo hasta las 24:00 del día 23 de junio de 2017 en este enlace http://www.tussam.es/index.php?id=690

 

Las solicitudes podrán también presentarse en el registro habilitado al efecto por la empresa de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 09:00 a 14:00 horas, debiendo anexar, en cada caso, los justificantes del cumplimiento de los requisitos exigidos en los apartados 6.1., 6.2., 6.3., 6.4. (sólo para personas con discapacidad) y 6.5 de la Base SEXTA.

La convocatoria constará de las siguientes fases: Oposición, Reconocimiento médico y Concurso.

La Relación Provisional de solicitudes admitidas y excluidas se publicará a las 14:00 horas del día 27 de junio de 2017, tanto en la Web, en el portal del empleado como en los tablones de anuncios de la empresa.

BASES CONVOCATORIA

Fuente: TUSSAM