Ampliado el plazo de inscripción de la Lanzadera Conecta Empleo de Dos Hermanas por la crisis del #Covid19

Estaba previsto que la Lanzadera Conecta Empleo de ciudad comenzara a principios de mayo. Sin embargo, debido a la crisis del coronavirus, se retrasa su inicio hasta finales de mayo

Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita disponen hasta el 4 de mayo para apuntarse

Pulsa en la imagen para INSCRIBIRTE

 

 

 

El programa comenzará a finales de mayo y estará en funcionamiento hasta finales de septiembre.

 

Los 20 participantes realizarán actividades para reactivar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas, acordes al mercado laboral actual: global y en continuo cambio, más digital y tecnológico.

 

De este modo, realizarán dinámicas de inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan de prospección laboral; actualización de currículos y simulaciones de entrevistas de trabajo; mapas de empleabilidad y visitas a empresas.

 

“Lanzadera Conecta Empleo” es un programa  para aprender a buscar empleo en equipo, reforzando las competencias transversales y digitales, que adquieren especial importancia en el mercado laboral actual.

 

Tendrá 20 plazas para personas en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa.

 

Esta actividad está inlcuida en el programa «Lanzaderas Conecta Empleo», impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, que cuentan con la colaboración de la Junta de Andalucía  y del  Ayuntamiento de Dos Hermanas;  y la cofinanciación del Fondo Social Eruopeo dentro del programa operativo POISES.

Fuente: Lanzaderas Conecta Empleo