Bolsa de trabajo para la cobertura de puestos con carácter temporal en la Agencia Pública Sanitaria Poniente

Plazo de solicitud del 02/09/19 al 30/09/19

Extracto de la convocatoria:

El proceso de selección se realizará mediante la creación de una Bolsa de empleo de personal temporal para las categorías contempladas en el Anexo IV.

El proceso de registro, solicitud y cumplimentación del autobaremo constará de las siguientes fases: 1.Acreditación del solicitante. En primer lugar, la persona candidata deberá acceder a la aplicación informática de gestión de bolsa (Cronhos) desde el portal corporativo de la Agencia Sanitaria Poniente (www.ephpo.es). Una vez dado de alta como nuevo aspirante, dicha aplicación generará una clave de acceso, que el/la solicitante podrá modificar. El acceso a la aplicación de gestión de candidaturas en sucesivas ocasiones deberá hacerse a través del correo electrónico registrado y la clave de acceso generada por la aplicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y demás normativa reguladora. Aquellos candidatos que ya estén registrados en Cronhos no se tienen que volver a registrar, por lo que habrán de omitir este primer paso.

Registro de méritos. La persona candidata deberá cumplimentar los datos relativos a sus méritos en el apartado “MIS MÉRITOS”. Es importante que estos sean introducidos aquí, ya que aquellos que se hubieran incorporado anteriormente en la sección “MI CURRÍCULUM” para bolsas anteriores, no serán tenidos en cuenta en este proceso de selección. La opción de registrar méritos en el apartado “MIS MERITOS” estará disponible a las 00:00 del día 2 de septiembre de 2019, y se mantendrá permanentemente abierta para todas las categorías profesionales incluidas en la bases.

Solicitud de participación en el proceso de selección temporal (apartado de “Solicitud de puestos y autobaremo”). Se establecerá un plazo de solicitud de inscripción al proceso. Será requisito haberse dado de alta en el sistema y haber cumplimentado el apartado “MIS MÉRITOS” para poder participar en el proceso de valoración.

 

Descarga la convocatoria AQUÍ

Consulta toda la información sobre la BOLSA AQUÍ