1.064

Certificados Profesionalidad: RESUMEN y Herramientas

En este Resumen que presentamos podéis encontrar una serie de Herramientas básica para la presentación de la solicitud para participar en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de experiencia laboral o de vias no formales de formación. (DUDAS: Teléfono: 900 848 000 / 955 405 619)

  • Orden publicada: Orden de 5 de julio de 2013, por la que se convoca para el año 2013, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.BOJA 144 (24/07/2013)
  • Requisitos: a) Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión Europea, o ser titular de una autorización de residencia, o de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración. Este requisito debe mantenerse hasta el final del proceso. b) Tener 18 años cumplidos (nivel I) y 20 años (niveles II y III). c) Tener experiencia laboral (3 ó 2 años) y/o formación relacionada (300/200 horas). Ver BOJA (especificaciones)
  • SOLICITUD: Anexo III, que estará disponible en
     
  • Las solicitudes de inscripción irán dirigidas al Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales y se presentarán preferentemente a través de la oficina virtual de la Consejería de Educación.También se pueden presentar en los registros de las Delegaciones Territoriales de Educación, Cultura y Deporte, o presentar la solicitud ante una oficina de Correos que se hará en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el personal de Correos.
  • Dirigir la solicitud a las siguientes direcciones:
      • Instituto
        Andaluz de Cualificaciones Profesionales
          C/ Juan
        Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. CP:
        41092    (Sevilla/SEVILLA)
        Tl: 955.03.45.00

         

      • Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Sevilla C/ Ronda del
        Tamarguillo, s/n C.P.: 41005 – Sevilla
        TL: 955 03 42 00 /
        01 / 02
          
WEBS DE INTERÉS: 
SOLICITUD: ANEXO III 

Los comentarios están cerrados.