Convocatoria de Contrataciones al amparo de proyectos de I+D+F del IFAPA

Resolución de 23 de abril de 2017, de la Presidencia del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

Se convocan 10 contrataciones laborales  (Titulados universitarios) y  3 contrataciones laborales (Técnicos de FP) en Centros IFAPA para personas inscritas como demandantes de empleoentre otros requisitos establecidos que guardan relación con el programa o proyecto de I+D+F en que se enmarca el contrato.

El plazo de presentación será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria, comenzando dicho plazo el viernes día 5 de mayo a las 9:00 horas y finalizando el día 18 de mayo de 2017 a las 24:00 horas.

Fuente: IFAPA

 

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn