Prodetur abre el plazo de solicitud del curso Gestión administrativa de operaciones internacionales con el objetivo de ofrecer los conocimientos necesarios para iniciarse en técnicas de comercio exterior. Proporcionar conocimientos y prácticas necesarias que permitan desarrollar los trabajos administrativos básicos que requiere toda actividad de importación y exportación. En este sentido los participantes podrán llevar a cabo procesos administrativos de importación y exportación mediante el módulo de operaciones internacionales que proporciona la Plataforma de Simulación de Prodetur.
- Destinatarios:
El perfil de los beneficiarios atiende principalmente a empresarios y profesionales que deseen mejorar sus habilidades de gestión, actualizar conocimientos, modernizar sistemas y afrontar nuevas líneas de negocio, así como personas desempleadas que necesiten optimizar su capacidad profesional y empleabilidad. En ambos casos, las personas participantes deberán poseer formación y/o experiencia en materia de gestión administrativa y conocimientos del idioma inglés.
- Organizador: Prodetur
- Contacto:
Isabel de la Vega Gallardo
954 48 66 68
ivega@prodetur.es - Asistencia: Presencial
- Gratuito: Sí
- Fecha de inicio de inscripción: 21 de julio de 2017
- Fecha de fin de inscripción: 19 de septiembre de 2017
- Formulario de inscripción: Ir al formulario de inscripción
- Lugar de celebración:
Edificio Parque de I+D Dehesa de Valme
C/ Miguel Manaute Humanes s/n
Dos Hermanas
Fechas: 26 y 28 de septiembre, 3, 5, 10, 17, 19, 24, 26 y 31 de octubre, 2, 7 y 9 de noviembre de 2017.
Horario: de 16:30 h. a 20:45 h.
Nº de horas: 50 horas. - Municipio: Dos Hermanas
Mas información en: Prodetur