CURSOS DE INSERCIÓN LABORAL Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL ANDALUCÍA_FUNDACIÓN UNED

¿Tienes menos de 30 años? ¿No encuentras trabajo? ¡Te ayudamos a encontrar empleo!

Próximos cursos en: Sevilla, Écija, Algeciras, Málaga, Mijas, Baza, Jaén, Palos de la Frontera, Santa Olalla de Cala, Adra y Calañas.

¿Trabajas de vez en cuando o en cosas que no te gustan? ¿Tienes una idea y no sabes cómo hacerla rentable? Quizá ha llegado el momento de revisar las estrategias de búsqueda que utilizas, analizar tus objetivos profesionales o aprender a crear tu propio negocio. En cualquiera de esta situaciones  -para encontrar un empleo o crearlo-, podemos ayudarte. Por ello, te ofrecemos un curso presencial gratuito donde aprenderás todo esto, junto a otros jóvenes como tú. Sólo te pedimos ilusión, ganas y, lo más importante, confianza.

Tenemos experiencia y un equipo profesional que te ayudará en este proceso.  No tienes que estudiar, pero sí necesitamos que tengas ganas de aprender y explorar otras vías de hacer las cosas para lograr lo que uno se propone. Es un curso personalizado que permitirá adaptar los aprendizajes a tus propias necesidades profesionales: mejorar tus competencias, mejorar tus estrategias de búsqueda, generar oportunidades de interés, cómo tomar decisiones ‘clave’, sacar provecho de tu potencial, herramientas de gestión empresarial, crear tu Plan de emprendimiento individualizado,  etc.

En definitiva, te ofrecemos formación y orientación para que descubras y desarrolles tu potencial y fortalezas, y puedas ponerlas al servicio de tu objetivo. También te ayudamos a conocer las claves para transformar tu idea en empresa, haciendo, para que formes parte de un gran equipo, el tuyo.  Ahora… es tu momento y tu opción.  ¡Tú decides!

INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/VgX1dRwemQKaf0Yh1

CURSOS DE INSERCIÓN LABORAL Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL ANDALUCÍA

Lugar y fechas de los cursos

Sevilla (capital)                                 7-12 mayo

Sevilla (Écija)                                    7-12 mayo

Cádiz (Algeciras)                              14-18 mayo

Málaga (capital)                                21-25 mayo

Málaga (Mijas)                                  16-25 abril

Granada (Baza)                                 Marzo (pendiente de ultimar días)

Jaén (capital)                                      4-8 junio

Huelva (Palos de la Frontera)           2-9 abril

Huelva (Santa Olalla de Cala)            9-17 abril

Huelva (Calañas)                               7-10 y 14-17 mayo

Almería (Adra)                                   9-18 abril

Inscripción:

El curso es GRATUITO. La asignación de la plaza es por orden de inscripción. Una vez cubiertas las plazas, nos pondremos en contacto con los participantes.

Puedes inscribirte por la vía que te sea más cómoda:

·          Pinchando en el enlace

INSCRIPCIÓN:https://goo.gl/forms/VgX1dRwemQKaf0Yh1

·          Por teléfono: 91 4441745 (preguntar por Raquel Alonso)

·          Por email: ralonso@fundacion.uned.es

¡Descárgate el triptico! http://bit.ly/2Dl44T8

Dirigido a:

  • Jóvenes menores de 30 años desempleados, que actualmente no están estudiando y que quieren conseguir un empleo y mejorar su empleabilidad.

Objetivos:

  • Incorporar al mercado laboral a menores de 30 años desempleados
  • Sensibilizar a estos jóvenes con las mejores estrategias de inserción laboral, así como las mejores estrategias de gestión empresarial para aquellos que quieran emprender
  • Fomentar la incorporación de este colectivo al mercado laboral generando su propio puesto de trabajo, o bien mediante el desarrollo de planes individualizados de emprendimiento.

Metodología:

  • Formación grupal en estrategias y habilidades de inserción laboral, así como habilidades personales para el emprendimiento.
  • Formación individual para la elaboración de un Plan de búsqueda de empleo o un Plan de emprendimiento individualizado.
  • Formación Online, destinada a complementar las actividades presenciales.

Requisitos:

  • En el momento de comenzar la formación los participantes no podrán estar trabajando ni estudiando y deberán estar inscritos en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo, y en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Deberán presentar la Demanda de empleo acompañada de un Certificado de Vida Laboral emitido por la Seguridad Social en el que se evidencie que el día anterior a comenzar la formación estaban desempleado o no ocupados.

Más Información:

Fundación UNED

Guzmán el Bueno, 133 – Edificio Germania, 1ª planta

28003 Madrid (España)

Teléfono: 91 4441745 (preguntar por Raquel Alonso)

Correo electrónico: ralonso@fundacion.uned.es