CURSOS GRATUITOS PARA PERSONAS INSCRITAS EN EL SISTEMA NACIONAL DE AGRANTÍA JUVENIL

Los Cursos se enmarcan en el Programa PICE y están dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años que no estudien ni trabajen en este momento. El requisito imprescindible es estar dado de alta en Garantía Juvenil.

Estos son los cursos y los requisitos:

 

 DISEÑO DE REDES DE FIBRA ÓPTICA (155 H).

Destinado a: Delineantes, Arquitectos/as, Aparejadores/as, Ingeniería de Telecomunicaciones. Imprescindible, manejo de AutoCAD.

Módulos: 40 horas de Inglés, 10 horas de Marca Personal, 15 horas de Habilidades para la Empleabilidad, 90 horas de Diseño de Redes de Fibra Óptica.

 

 

ADMINISTRACIÓN Y PRÁCTICA LABORAL (215 H)

Requisitos: Mínimo, CFGM en el área de Administración.

Módulos: 10 horas de Habilidades para la Empleabilidad, 35 horas de Inglés, 20 horas de Competencias Digitales, 150 horas de Administración y Práctica Laboral

 

 

MANTENIMIENTO BÁSICO DE EDIFICIOS (125 H)

Requisitos: Mínimo, Estudios Primarios finalizados.

Módulos: 30 horas de Habilidades para la Empleabilidad, 35 horas de Competencias Digitales, 60 horas de Mantenimiento Básico de Edificios.

 

 

 Los/as interesados/as, ellos deben rellenar este formulario (si están dados de alta en Garantía Juvenil): https://goo.gl/forms/meZglnlStxsFioi83

 La formación se impartirá en Sevilla, en la Calle Biología nº 12 edificio Vilamar nº 2, 2ª planta, sede de la Cámara de Comercio de Sevilla.

ComparteloTweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePin on PinterestShare on LinkedIn