El centro comercial WAY ha pospuesto su inauguración para después del verano

Way Dos Hermanas, el nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties ubicado en Dos Hermanas, ha anunciado que queda pospuesta la inauguración, la cual estaba prevista para principios de junio, debido la crisis sanitaria del Covid-19.

De este modo, el parque comercial planea abrir sus puertas entre finales de septiembre y principios de octubre, “siempre que la situación lo permita”, según explican desde Kronos.

Aunque queda pospuesta su inauguración, Way Dos Hermanas está al 94% de su construcción. Pero la situación del Estado de Alarma y confinamiento por el Coronavirus ha supuesto dificultades a la hora de desplazar equipos entre ciudades. Además de que un número significativo de los futuros operadores se encuentran con dificultades para retomar sus trabajos.

Asimismo, el parque comercial quiere garantizar que la apertura se haga con total seguridad para trabajadores y clientes, lo que ha motivado que quede pospuesta su inauguración. Mientras tanto, se han reanudado los trabajos de construcción cumpliendo con las nuevas medidas de seguridad decretadas por las autoridades.

El parque comercial, que ya cuenta con el 93% de su superficie bruta alquilable (SBA) comercializada, cuenta con una inversión de 65 millones de euros. Asimismo, impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos más durante la fase de construcción.

Entre las marcas confirmadas se encuentran Grupo Vips, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Leroy Merlin, Supermercados MAS, Tiendanimal, Gifi, Aromas Perfumerías, Carls Jr, Muerde la Pasta, Volapié y Taco Bell. El espacio cuenta con cerca de 50.000 metros cuadrados de superficie comercial, de los que el 20% estará destinado a ocio y restauración.

Con una superficie total de 89.000 metros cuadrados y más de 2.000 plazas de aparcamiento, las obras de espacio comercial comenzaron en marzo del año 2019.

Fuente: la semana