III Feria del Empleo Sevilla Norte

Sevilla volverá a acoger por tercer año consecutivo la III Feria de Empleo Red Sevilla Norte, como un espacio de interacción entre las empresas de la zona y la población demandante de empleo (sin exclusión de personas interesadas que residan en otras zonas), y con el objetivo principal contribuir al aumento de la empleabilidad de las personas demandantes de empleo, al tiempo que facilitando un primer contacto con las empresas e informando sobre los recursos de empleo existentes a través de talleres y mesas redondas programadas.

Se desarrollará entre el martes 17 y el miércoles 18 de octubre, en horario de 9:00 a 14:00 y con un carácter absolutamente práctico.

Así, el martes 17 de octubre, tras la Inauguración oficial entre las 9:00 y las 10:00, tendrá lugar la apertura de stands, de entrada libre y ubicadas en la Sala Polivalente del Hogar Virgen de los Reyes. A través de estos stands, las empresas e instituciones participantes ofrecerán a las personas participantes información sobre sus necesidades de personal, procesos de selección, perfiles más demandados, así como sobre los programas de inserción sociolaboral existentes en la actualidad.

De 11:00 a14:00 se realizarán distintos talleres, para participar en los mismos no es necesario inscribirse, La admisión a los talleres se realizará 20 minutos antes de su comienzo y por orden de llegada hasta completar aforo.

Descarga el programa AQUÍ