Jornadas sobre Empleabilidad e Inserción Sociolaboral en Dos Hermanas

Jornadas sobre empleo e inclusión social 13 y 14 de noviembre en Dos Hermanas

La mejora de la empleabilidad y de la inserción sociolaboral se presenta como uno de los grandes retos de nuestros municipios y sobre los que las administraciones, empresas y demás agentes implicados deben trabajar de manera coordinada y efectiva. En este contexto, el Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha dos Jornadas sobre esta materia dirigida a responsables y técnicos de Ayuntamientos del área metropolitana de Sevilla y de la Red Innpulso; representantes de otras administraciones públicas y entes vinculados con formación, empleo e innovación, profesionales relacionados con la formación y el empleo; Universidades y centros vinculadas con la formación para el empleo y el emprendimiento; pymes y emprendedores/as relacionados con la innovación y oportunidades de empleo; y público en general interesado en la materia. Ambas jornadas enmarcadas en el proyecto “Innform@” del programa POEFE, cofinanciado con el Fondo Social Europeo.

Jornada “Red Metropolitana para el Empleo y la Inclusión Social. Una oportunidad para diseñar y abordar estrategias comunes”.
Dónde: Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, Avda. Universidades (Entrenúcleos) Dos Hermanas.
Cuando: Miércoles 13 de noviembre, 2019 a las 9:30

Jornada “Encuentro Nacional de la Red INNPULSO: Innovación en la Formación para el Empleo y la Inclusión Social. Buenas prácticas en políticas locales.”
Dónde: Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, Avda. Universidades (Entrenúcleos) Dos Hermanas
Cuándo: Jueves 14 de noviembre, 2019 a las 9:30

Puedes consultar los programas de ambas Jornadas en los siguientes enlaces:

Programa Jornada Red Metropolitana

Programa Jornada Encuentro Red INNPULSO

Conoce las prácticas más innovadoras en materia de empleabilidad, emprendimiento o inserción laboral, disfruta de profesionales de primer nivel, conoce algunos de los principales proyectos que los municipios del área metropolitana de Sevilla están desarrollando en la actualidad. Participa en las Jornadas. Inscríbete en los siguientes enlaces:

Inscripción Jornada Red Metropolitana

Inscripción Jornada Encuentro Red INNPULSO